Destrozaron el BMW del acusado de matar a Florencia

El auto de Pablo Arancibia sigue estacionado frente a la vivienda del pasaje Berra, donde la adolescente fue asesinada. Le rompieron los vidrios y parte del interior.

Mendoza 29/12/2020 Luján 365 Luján 365
1609252192411index1

En los últimos días, el BMW del acusado matar a Florencia Romano fue atacado por un grupo de lugareños. A modo de justicia por mano propia, al vehículo le rompieron todos los vidrios, algunos faros y parte del interior.

La indignación por el femicidio de la adolescente continúa en la sociedad mendocina. Tras los destrozos que se registraron en la Casa de Gobierno y en la Legislatura durante la marcha que se realizó al día siguiente del hallazgo del cadáver, esta vez el blanco fue el automóvil de Pablo Ramón Arancibia, presunto autor del asesinato.

TE PUEDE INTERESAR

papa-noel-visito-un-geriatrico___pEAaWv4ZK_1256x620__1 (1)Un Papá Noel visitó un geriátrico, esparce el COVID y mueren 18 personas

El vehículo era utilizado por Arancibia en las conversaciones que mantenía en las redes sociales, a través de las cuales buscaba acercarse a menores de edad.

Al parecer, a sabiendas que el rodado continuaba en la vivienda del pasaje Berra, en horas de la noche de los últimos días, fue destruido por un grupo de vecinos de la zona.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto