Un siniestro ruido hizo temblar todo y aterrorizó a los habitantes de una ciudad

Puertas y ventanas se sacudieron con impactante furia en Carolina del Norte (EE.UU)

Paranormal 28/12/2020 Luján 365 Luján 365
720

Un extraño hecho sucedió en la zona costera de Carolina del Norte, en Estados Unidos, cuando los vecinos advirtieron un alarmante sonido que no solo provocó vibraciones en la tierra, sino que además ondeó puertas y ventanas a su antojo.

Con una fuerza arrolladora, si bien a este tipo de fenómenos se los denomina “Seneca Guns” (la explicación), especialistas y estudiosos en la materia advierten que “aun no hay una explicación lógica para el caso” y que podría ser tanto un fenómeno natural, como de otro origen. ¿De qué se tratan estos ruidos? ¿Algo o alguien que se quiere contactar con la humanidad? Por el momento, nadie pudo determinar la situación que muchos llaman “auges no identificados”.

TE PUEDE INTERESAR

1609019280134Otro-caso-de-gatillo-facilDos perros atacaron y mataron a su dueña

Pánico absoluto

Mientras los expertos tratan de aclarar los hechos, informes oficiales indican que no se trató de un terremoto, sismo u otro tipo de fenómenos natural registrado, ya que este se vería en las máquinas de medición.

Por su parte, fueron los habitantes de Carolina del Norte quienes reportaron los extraños sucesos que rápidamente dieron la vuelta al mundo. Según los testigos “los ruidos eran aterradores”, “había fuertes estruendos, como cuando hay relámpagos pero amplificados”. Muchos además coinciden en que parecía “el fin del mundo”. Mientras que la mayoría sostuvo: “Jamás viví una cosa semejante”.

TE PUEDE INTERESAR

roboVIDEO: Mirá cómo le roban a una mujer en Palmares

Investigación

Según explicó el estudiante avanzado de ciencias geológicas en la Universidad de Carolina del Norte, ubicada en Chapel Hill, Eli Bird: “En términos generales, creemos que se trata de un fenómeno atmosférico; no creemos que provenga de la actividad sísmica, asumimos que se está propagando a través de la atmósfera en lugar de la tierra”.

Más tarde confió que en sus estudios: “Los datos en los que más me he centrado en este proyecto son los datos infra sónicos en lugar de los sísmicos”. Por otra parte, en un reciente comité de la Unión Geofísica de los Estados Unidos fue presentado un documento en el que se revela un hallazgo. “Idealmente, una matriz densa ubicada en un área donde las señales se detectan con mayor frecuencia permitirá un análisis más extenso”, se subraya en el citado texto.

En tanto, allí se identificó a la región de Cape Fear como “la ubicación más prometedora para seguir buscando” este tipo de hasta ahora inexplicables sucesos. Por último, expertos aclararon que trataran de “triangular el sonido para dar con su fuente”.

Otra hipótesis

Entre los rumores que la situación generó, una versión hablaba sobre “eventos que se originan en el océano, como el choque de olas muy grandes o truenos lejos de la costa”. Pero también podría ser el estallido de piedras galácticas durante su ingreso a la Tierra, y tras romper la atmósfera de la Tierra. El caso es aun un misterio, y parece que llevara tiempo explicar los hechos registrados. ¿Se trató de un mensaje o es otro fenómeno natural?

LA EXPLICACIÓN: QUÉ SIGNIFICA SENECA GUNS

Hace muchos años en la ciudad de Nueva York, un hecho de similares características tuvo lugar a pocos metros del lago Seneca y de allí el origen de su nombre.

Pero, ¿qué es este fenómeno? El impactante ruido fue registrado por primera vez por James Fenimore Cooper, un escritor que a nes del siglo XIX publicó el libro “The Lake Gun” donde habló de su experiencia indicando que: “Es un sonido que se asemeja a la explosión de una pesada pieza de artillería, que se puede explicar por ninguna de las leyes conocidas de la naturaleza.

El informe es profundo, hueco, distante e imponente. El lago parece estar hablando a las colinas circundantes, que envían los ecos de su voz en una respuesta precisa. Nunca se ha encontrado una teoría satisfactoria abordado para explicar estos ruidos”.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto