Video: Caminaba por la vereda y fue “tragada” por un agujero

En las imágenes se puede ver cómo el suelo se abre bajo los pies de la estudiante Laura Vilarinho. La joven solo sufrió una lesión en su brazo.

Paranormal 20/12/2020 Luján 365 Luján 365
Una-joven-es-tragada-por-un-agujero-en-la-vereda

Una estudiante de 19 años vivió un momento aterrador en la ciudad de Uberlandia, Brasil. El hecho ocurrió cuando la joven, identificada como Laura Curi Vilarinho, caminaba con su madre por una rambla cuando fue “tragada” por un agujero en el suelo.

“Estaba muy asustada, recuerdo poco. Creo que incluso estaba un poco inconsciente porque no recuerdo todos los momentos. Caí de espaldas, pero tuve el reflejo de girar un poco hacia un lado y permanecí así hasta que fui rescatada”, contó la estudiante que debió ser socorrida por los bomberos.

El dramático momento quedó registrado gracias a una cámara de seguridad de la zona y se viralizó rápidamente. Mirá el momento

TE PUEDE INTERESAR

2020121720295868090Un taxista llevó a su amante en el baúl de su auto mientras iba con su mujer al lado

En las imágenes se puede ver a Laura junto a su madre, Elisiane Isac Curi, cruzando la Avenida Getulio Vargas, una de las más transitas de Uberlandia. Sin embargo, cuando ambas llegan al boulevard para cruzar el otro tramo, la vereda se abrió y se tragó a la joven.

“En ese momento, incluso pensé en saltar para intentar sacarla, pero luego me di cuenta de que no funcionaría. Solo le pedí que se calmara y no se moviera para evitar más problemas”, contó la madre.

Si bien en la grabación parece que la joven se golpea la cabeza en uno de los bordes del agujero, afortunadamente ese impacto no fue de consideración y solo sufrió una lesión en su codo.

“El mayor susto fue cuando traté de moverme, pero no pude porque tenía mucho dolor”, contó luego del hecho.

La estudiante fue rescatada por los Bomberos y fue enviada a la Unidad de Servicios Integrados (UAI) de Bairro Planalto. En el lugar se le hizo una radiografía, que no diagnosticó ninguna fractura, y fue dada de alta tras ser medicada por los dolores.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.