El Gobierno brindará productos femeninos gratuitos

Luego del primer foto de Acciones para alcanzar la Justicia Menstrual se decidió que el Gobierno distribuirá productos femeninos gratis. El objetivo está puesto en revertir “la desigualdad que implica la menstruación”.

Argentina 19/12/2020 Luján 365 Luján 365
gobierno-productos-750x484

Luego de que esta semana se llevara a cabo el primer foro de Acciones para alcanzar la Justicia Menstrual y allí se decidió que el Gobierno distribuirá productos femeninos gratuitos. De esta manera, el objetivo está puesto en revertir “la desigualdad que implica la menstruación”.

En la reunión, estuvieron presentes representantes de los ministerios de Economía, de Desarrollo Social, de las Mujeres, Géneros y  Diversidad, Educación, Seguridad y también de ANSES, AFIP, INDEC, AySA y la Agencia Nacional de Promoción Científica.

TE PUEDE INTERESAR

320008_1_5fbeb476f3964Los hijos reconocidos de Diego Maradona llegaron a una acuerdo sobre la herencia

Alberto Fernández anunció que el DISPO continuará hasta el 31 de enero
El presidente Alberto Fernández adelantó este viernes que el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) continuará hasta el próximo 31 de enero en el país y agregó que en las próximas horas firmará el decreto para renovar el protocolo que vence este domingo.

Durante un acto en el Centro Cultural “La Chicharra”, ubicado en el barrio de Cuartel V en el partido bonaerense de Moreno, el mandatario aseguró que “el problema aún no pasó”, y pidió “seguir conviviendo con todos los cuidados que se tomaron cuando la pandemia asomó por primera vez”.

TE PUEDE INTERESAR

Florencia-Romano-2Suspenden a la operaria que desestimó el llamado al 911 que pudo evitar el femicidio de Florencia

“Todos nos relajamos y tenemos ganas en fiestas de acercarnos y compartir. Les pido a todos que no se olviden que el problema lo tenemos. Tenemos que seguir sobrellevando esto que todavía no ha terminado porque, aunque los casos bajan, nadie sabe dónde el problema puede volver a repuntar”, expresó al respecto, al tiempo que ratificó que próximamente estarán llegando las primeras dosis de la vacuna Sputnik V.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto