Imágenes "apocalípticas" del temporal de viento y tierra en La Pampa

Diferentes imágenes que circulan en las redes sociales visualizan el fuerte temporal que afectó ayer a las localidades de Huinca Renancó y Adelia María en la Pampa.

Argentina 19/12/2020 Luján 365 Luján 365
tormenta
Tormenta en la Pampa

Precisamente en Huinca Renancó, que se ubica próxima al límite con La Pampa, se registraron intensas ráfagas de viento que colmaron de tierra a toda la ciudad durante varios minutos. 

En Adelia María en cambio el temporal se dio con lluvia y granizo durante varios minutos.

Se registraron vientos de más 100km por hora que arrastraron árboles y techos en Santa Rosa, La Pampa. La tormenta se inició poco antes de las 17 y duró alrededor de media hora.

Luego del temporal se cortó la energía eléctrica por varias horas tras los con vientos que la mayor ráfaga alcanzó los 109km/h, según el Servicio Meteorológico de Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-995461_1053264_6271Incendian la Legislatura: pedido de justicia, furia y polémica

Por unos minutos el día se convirtió en noche por la tierra que fue levantada por las primeras ráfagas de viento que azotaron la ciudad.

MIRÁ EL VIDEO

FUENTE: TELEFE / EL DIARIO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.