Decenas de vehículos destruidos por un derrumbe en Mar del Plata

El techo de un depósito municipal colapsó y destruyó autos, camiones, camionetas y maquinarias que se guardaban en el lugar.

Argentina 18/12/2020 Luján 365 Luján 365
derrumbre-mar-del-plata

El derrumbe del techo de un galpón de la municipalidad de General Pueyrredón, cuya cabecera es la ciudad de Mar del Plata, destruyó decenas de autos, camiones, camionetas y maquinarias que se guardaban en el lugar.

El colapso se produjo esta madrugada severos daños en el depósito situado en la avenida Juan B Justo y Reforma Universitaria, el cual “era utilizado para guardar vehículos de diferente porte que se usaban para servicios urbanos, tránsito, y alumbrado”, según informó Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil de Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR

condenadoPrisión perpetua a un hombre que asesinó a su pareja al arrojarla por un balcón

“El siniestro ocurrió durante la madrugada, cuando, por causas que se tratan de establecer, se desprendieron 6 segmentos de cemento de los 10 que conformaban el techo”, detalló y aclaró que no hubo personas heridas.

"El desprendimiento se produjo en un horario en que no hay actividad y lo único que hay que lamentar son solo daños materiales. Aun no tenemos el número exacto pero son decenas los vehículos que sufrieron algún tipo de daño”, describió.

TE PUEDE INTERESAR

juan_deolinda_moreyra_lv16_1608135666Le dejó una empresa de más de 60 años a su empleada de confianza

El funcionario sostuvo además que "se realizará un relevamiento de los daños y los peritos tratarán de determinar las causas por las cuales se desplomo parte del techo".

FUENTE: MINUTO UNO

Te puede interesar
Lo más visto