Se viene un plan social tener para WhatsApp

Argentina 18/12/2020 Por Luján 365
El Gobierno está trabajando en planes económicos de telefonía e internet. Aseguran que tendrá acceso ilimitado a WhatsApp. Habrá beneficios para quienes cobran Asignación Universal por hijo, desocupados y jubilados que cobran la mínima.
f768x1-949498_949625_7546

Por decreto, el presidente Alberto Fernández determinó los servicios de telefonía móvil e internet como "servicio público esencial en competencia". El decreto incluyó a la televisión por cable y en ese marco trabajan en anuncios que aseguran incluiría paquetes telefónicos por menos de 200 pesos con WhatsApp ilimitado.

Según señala el portal de noticias Infobae, los planes costarán 190 pesos y tendrán un servicio de voz sin datos pero con acceso ilimitado a la aplicación WhatsApp. 

Por otro lado, prometen descuentos en televisión por cable del 30% sobre los mismos planes ya existentes.

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin títuloVideo: Viajó hasta un campo con sus perros en el baúl y los abandonó

Según publica La Nación también se habla de un plan telefonía móvil que costaría 150 pesos, otro de telefonía fija por 380 pesos, y uno de internet  a 350 pesos.

“Va a haber un servicio adecuado a un precio muy accesible. El decreto 311, habilitaba a todos aquellos que cobraban una jubilación mínima o la Asignación Universal por Hijo o estaban desocupados, etc., a tener una serie de beneficios. Ese universo va a poder acceder tanto a telefonía, como internet, como cable con un precio menor. Eso es una innovación, la más importante”, explicó Gustavo López, vicepresidente de Enacom.

“Todos los planes tienen precios más bajos de los que se pueden encontrar hoy en el mercado”, aseguran en el Gobierno.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar