Video: Viajó hasta un campo con sus perros en el baúl y los abandonó

Argentina 17/12/2020 Por Luján 365
Las cámaras de seguridad captaron el repudiable gesto del hombre. ¿Qué te provoca?
Diseño sin título
Diseño sin título

Un repudiable gesto de una persona indignó a propios y extraños en Funes, Santa Fe. Un hombre viajó 16 kilómetros con sus dos perros en el baúl, los sacó en el barrio Los Aljibes, los dejó ahí y se fue. El hombre venía desde Rosario y la acción se pudo ver gracias a las cámaras del lugar.

El episodio ocurrió el domingo a las seis de la tarde. Los Golden Retriever de 8 y 5 años quedaron a la intemperie y hasta corrieron al auto una vez que el vehículo se alejaba. Por suerte, un vecino que vio a los animalitos abandonados en un campo alertó a la gente de la zona para que los rescataran y estos así lo hicieron.

Luego, Aranza Puig de Salud Animal de Funes confirmó a Cadena 3 lo sucedido: “Comprobamos que fue así, nos mostraron la filmación, que un vehículo los baja del baúl del auto y los tira”.

Puig contó que los perros fueron asistidos y atendidos por un entrenador para que “los reeduque y los acompañe en los cambios”.

TE PUEDE INTERESAR

nene-super-panchoMurió un nene por comer un pancho en mal estado

Una tienda de Funes publicó la foto de los perritos rescatados y agradeció el accionar de los vecinos por haber socorrido a los pichichos. Por otro lado, en el Municipio están trabajando en indentificar la patente del coche e iniciarle acciones legales a esta persona.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar