No se realizarán multas por licencias de conducir vencidas hasta junio de 2021

El Gobierno provincial determinó que no se realizarán multas por licencias de conducir vencidas hasta el 30 de junio de 2021.

Mendoza 16 de diciembre de 2020 Luján 365 Luján 365
Licencia-de-Conducir

La medida es una de las que están incluidas en las nuevas habilitaciones del decreto 1650/20, publicado en el Boletín Oficial de este miércoles.

"Establézcase que hasta el 30 de junio de 2021, no se labrarán actas de infracción respecto de las licencias de conducir cuyo vencimiento haya operado desde el 1 de marzo de 2020. Invítese a los Municipios a prorrogar los vencimientos de las licencias emitidas en su jurisdicción, en el marco de los convenios que tienen suscriptos con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de lo normado por la Disposición DI-135-APN-ANSV#MTR y normas complementarias y modificatorias", expresa el artículo 6º del texto.

TE PUEDE INTERESAR

fiestasMendoza: Confirman que “no se autorizarán fiestas” para el 24 y el 31 de diciembre

De esta manera, ahora se espera que los municipios también prorroguen los vencimientos de estas documentaciones, ya que son los encargados de la emisión de las mismas.

En un principio, se había establecido una extensión hasta septiembre, y posteriormente la fecha límite se pasó para diciembre. Ahora, serán seis meses más de gracia para regularizar la situación.

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar
Lo más visto