Mendoza: Confirman que “no se autorizarán fiestas” para el 24 y el 31 de diciembre

Lo confirmó el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul. “Las fiestas no están permitidas”, expresó.

Mendoza 15/12/2020 Luján 365 Luján 365
fiestas

El subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, adelantó que en la provincia “no se van a autorizar fiestas” para Navidad y Año Nuevo.  

Fue durante unas entrevista a Radio Nihuil donde el funcionario expresó: “Está totalmente prohibido realizar cualquier tipo de fiesta”. Sin embargo, sostuvo que “hasta ahora es así”, pero no descartó que más adelante se pueda. 

TE PUEDE INTERESAR

TLALJIYVLICM3LEOQPY44CEIRMMataron a un bebé de ocho meses de un balazo en la cabeza

Respecto del reclamo de los propietarios de locales bailables que buscan volver a funcionar tras las prohibiciones por la pandemia, Majul detalló: “Nos reunimos dos veces con ellos y ellos las dos veces fueron sabiendo que los boliches no están permitidos. Sí presentaron un protocolo para funcionar al aire libre, que será analizado en los próximos días. Muchos de ellos se han reconvertido en restaurantes y lo están haciendo bien”. 

“Los boliches podrán funcionar como restaurantes. Pero si hay una persona que se pone a bailar, inmediatamente se procede a la clausura. No puede haber baile”, explicó. 

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-992743_1050546_5943Video: 2 hombres fueron detenidos por amenazar e insultar a la policía

“El que compre entradas para este tipo de reuniones debe saber que lo están engañando porque no hay nada autorizado. Las fiestas para ir a bailar el 24 o el 31 no están permitidas”, cerró. 

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto