Revelan cómo hicieron para mantener a Diego Maradona lejos de su familia

La actual pareja de Verónica Ojeda, el abogado Mario Baudry, dio detalles de cómo el entorno de Diego Maradona lo mantenía aislado de su familia y amigos.

Argentina 15/12/2020 Luján 365 Luján 365
1-32-750x469

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, los conflictos que lo rodeaban se pusieron a la orden del día. Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, reveló nuevos datos que apuntan a su entorno.

El licenciado aseguró que el entorno del jugador lo mantenía alejado de sus seres queridos, no dejándolo comunicarse con su familia y amigos. Según explicó, le daban un teléfono con tarjeta que nunca tenía crédito.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-992743_1050546_5943Video: 2 hombres fueron detenidos por amenazar e insultar a la policía

“Esas situaciones de llamar y no poder comunicarse no solo le pasaba a Verónica, también le pasaba a las chicas y a los amigos de Diego. Verónica en un montón de oportunidades ha querido hablar con Diego y no ha podido”, expresó Baudry.

En ese sentido, sostuvo: “De hecho, Diego cuando tenía crédito el teléfono la llamaba en varias oportunidades al día. Tenía un teléfono con tarjeta. Un día, cuando fue Vero a lo de Diego y él le dijo ‘¿por qué no me atendés el teléfono?“.

TE PUEDE INTERESAR

TLALJIYVLICM3LEOQPY44CEIRMMataron a un bebé de ocho meses de un balazo en la cabeza

“Ahí es cuando Vero le contesta que él nunca la llamaba y él le cuenta que la llamaba todos los días. Entonces Verónica se llamó del teléfono de Diego y saltaba que el teléfono no tenía crédito. Eso lo vivió ella de forma personal”, concluyó el abogado.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto