Cómo ver tv, películas y series gratis en Pluto TV

Muchos usuarios se han sorprendido luego del lanzamiento de Pluto TV, una plataforma en donde vas a poder ver, de manera gratuita, televisión, películas y series junto a otros contenidos originales de la marca.

Argentina 01/12/2020 Luján 365 Luján 365
5f9875682400005d1f61e8f8

Seguramente te habrá pasado que estás pagando por una señal de cable y más de una vez te sentás pero no encontrás variedad para ver. En este caso te vamos a contar cómo se puede utilizar y también la diferencia que tiene esto con Netflix.

Sobre este último punto, lo que vas a tener que tener en cuenta es que es gratuito pero a cambio tendrás anuncios publicitarios, como ocurre en ocasiones con YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

fernando_niembro.jpg_1756841869Niembro reveló que los barras querían cargar el féretro de Maradona y llevarlo al cementerio

Si bien es una alternativa que no es tan nutrida como la que ofrece Netflix a la hora de variedad, lo bueno es que más allá de su gratuidad no tenés que registrarte, simplemente ingresar a la página y disfrutar del contenido en buena calidad. Lo podes ver a través de tu celular o también en una Notebook o tablet y se encuentra disponible para Android, iOS y dispositivos como Fire TV Stick.

 Al ingresar al sitio web de la plataforma, directamente te encontrás con dos opciones: TV en vivo (donde tenes la grilla con los canales) y On Demand (donde se encuentra la carta de series y películas).

TE PUEDE INTERESAR

ABUELALe robaron a una abuela Lujanina, hizo un video y se volvió viral

Contenido de Argentina
Entre los canales que vas a encontrar en Pluto TV, haciendo referencia al contenido de Argentina, la plataforma ofrece un canal exclusivo con Los Tres Chiflados y para la información se puede ver Telefé, junto con sus novelas.

Actualmente, la versión latinoamericana de la plataforma está disponible para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

La idea es que mes a mes se incorporen entre 8 y 10 nuevos canales a esta grilla gratuita para que a fin de año estemos contando con unos 70 canales.

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto