Niembro reveló que los barras querían cargar el féretro de Maradona y llevarlo al cementerio

Fue uno de los planes que no pudieron llevar a cabo "los violentos" en la multitudinaria despedida del astro.

Argentina 30/11/2020 Luján 365 Luján 365
fernando_niembro.jpg_1756841869

Fernando Niembro estuvo en la mesa de Juana Viale y habló, entre otras cosas, de lo que significó la despedida de Diego Maradona en Casa Rosada.

El periodista se refirió a los barras que estuvieron presentes y reveló qué fue lo que le dijo uno de ellos respecto a la idea inicial que tenían sobre el velatorio multitudinario.

TE PUEDE INTERESAR

comisaria-11-lujan-de-cuyo(4)Luján: Comía un asado con su novia y terminó apuñalado

“El tema de la violencia en el fútbol es un tema de nunca acabar. Es que un grupo violento se iba a querer adueñar del hecho. ¿Sabés cuál era el objetivo de ellos? Uno de ellos me dijo que querían llevarse el féretro a pulso al cementerio”, confesó Niembro ante la mirada absorta de los presentes.

“Lo ven como una ofrenda. En el mundo, los líderes políticos son llevados al hombro. Y ellos tienen encima mucha capacidad de daño. Ellos entendían que Maradona ya les pertenecía. Si no pasaba eso, querían pasearlo por la cancha de Boca y la de Argentinos”, continuó.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.