
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
La víctima recibió un puntazo en el tórax y otro en el abdomen. Las autoridades policiales comprobaron que tiene antecedentes y que el ataque podrían venir por parte de 'conocidos'
Policiales29/11/2020Según informó el portal de noticias EL CIUDADANO, en el barrio Jardines de Brandsen de Luján de Cuyo un grupo de personas había decidido hacer un asado frente a una de las viviendas aprovechando la linda temperatura de la noche del sábado.
Todo transcurría de forma normal hasta que una jovencita decide ingresar al inmueble a buscar un utensilio
TE PUEDE INTERESAR
Al salir, la muchacha observa que su novio, de 32 años, se estaba peleando con dos sujetos que antes de fugarse, le dieron un puntazo en el tórax y otro en el abdomen.
El joven quedó malherido y fue trasladado en un auto particular hasta un centro de salud de la zona, donde lo atendieron por las heridas cortopunzantes que presentaba y por la que había perdido sangre.
TE PUEDE INTERESAR
Minutos después, autoridades policiales confirmaron que la víctima presenta varios antecedentes y se sospecha que haya tenido alguna "diferencia de vieja data" con los agresores. Actuó en el hecho la Comisaría 11.
FUENTE: EL CIUDADANO
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
La joven es de contextura delgada, mide 1.55 metros, tiene el pelo a la altura de los hombros y tiene las puntas teñidas de un rubio muy claro.
El conductor no huyó y no estaba alcoholizado. Aparentemente, el joven peatón estaba bebido
En el video que te mostraremos vas a conocer la mejor técnica para dejar como nuevo tu disco
En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña
Un video registrado durante la celebración de una misa en una iglesia de México ha causado conmoción en la comunidad cristiana.
El hombre le habría tomado los datos a una mujer que llevaba tres horas muerta. En redes nadie entiende qué pasó.