Luján: Comía un asado con su novia y terminó apuñalado

La víctima recibió un puntazo en el tórax y otro en el abdomen. Las autoridades policiales comprobaron que tiene antecedentes y que el ataque podrían venir por parte de 'conocidos'

Policiales 29/11/2020 Luján 365 Luján 365
comisaria-11-lujan-de-cuyo(4)

Según informó el portal de noticias EL CIUDADANO, en el barrio Jardines de Brandsen de Luján de Cuyo un grupo de personas había decidido hacer un asado frente a una de las viviendas aprovechando la linda temperatura de la noche del sábado.

Todo transcurría de forma normal hasta que una jovencita decide ingresar al inmueble a buscar un utensilio

TE PUEDE INTERESAR

policia-sna-luisGolpeaba a su hija de 4 años con un látigo y la Justicia lo excluyó de su hogar

Al salir, la muchacha observa que su novio, de 32 años, se estaba peleando con dos sujetos que antes de fugarse, le dieron un puntazo en el tórax y otro en el abdomen.

El joven quedó malherido y fue trasladado en un auto particular hasta un centro de salud de la zona, donde lo atendieron por las heridas cortopunzantes que presentaba y por la que había perdido sangre.

TE PUEDE INTERESAR

HHKYIAX5WRFWBI5FX2XE4XTVHUHizo marcha atrás con su auto, atropelló a su esposa y la mató

Minutos después, autoridades policiales confirmaron que la víctima presenta varios antecedentes y se sospecha que haya tenido alguna "diferencia de vieja data" con los agresores. Actuó en el hecho la Comisaría 11.

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto