"Tengo un problema y no puedo dormir con ninguna mujer"

Farandula 28/11/2020 Por Luján 365
Así lo expresó el Mono de Kapanga quien admitió cuál es el motivo por el que hace años que no puede pasar la noche con alguien.
descarga

VFS_BANNER_720x270

Uno de los candidatos a volver a Masterchef Celebrity en la gala de repechaje de este domingo, el Mono de Kapanga, habló de su vida personal e hizo una fuerte revelación: que hace años que no puede dormir con ninguna mujer debido a sus ronquidos. 

El cantante contó que con su ex mujer, Carla, "dormir en camas separadas en cuartos diferentes creo que fue lo que alargó nuestro matrimonio, porque yo roncaba mucho. Yo hace diez años que no duermo con ninguna mujer".

TE PUEDE INTERESAR

1606485569028Coelctivo-esposa-suegraVideo: iba en micro con su amante y se cruzó con su esposa y suegra

En una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina, el Mono aseguró: "Cuando estoy con una chica y llega la hora de dormir pido disculpas y digo que la paso mal, no dejo dormir, hago ruidos. Con mis perras duermo, son las únicas que me bancan los ronquidos". 

Además, contó cómo es su situación sentimental en este momento: "Estoy solo por elección. Cuando le encontrás la vuelta en un punto está bueno, a los 51 años después de estar en pareja tantos años, el amor que tuve se me agotó, hay que trabajarlo mucho, todos los días". 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar