Alberto y Cristina se reencontraron en el funeral de Maradona

La exmandataria no visitaba Casa de Gobierno desde el 31 de agosto y no conversaba desde hacía unos dos meses con Fernández, según él mismo reconoció en una entrevista reciente.

Argentina 27/11/2020 Luján 365 Luján 365
alberto-fernandez-y-cristina-fernandez-kirchner-se-volvieron-juntar-el-funeral-diego-maradona

El presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner, se reencontraron este jueves luego de casi dos meses, durante el velatorio de Diego Maradona en Casa Rosada.

La exmandataria llegó a Casa de Gobierno alrededor de las 14:30, minutos después de retirarse del Senado, donde abrió la sesión ordinaria que se realizó para homenajear al astro futbolístico y se retiró rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR

507564Cuánto dinero recibirá cada heredero de Maradona

Al enterarse de que la vicepresidenta se dirigía a Balcarce 50, Fernández bajó a la capilla ardiente para recibirla junto a la exesposa de Maradona, Claudia Villafañe, y las hijas del "Diez", Dalma, Giannina y Jana.

Cristina Fernández de Kirchner se acercó al grupo, donde también estaban el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, pero estuvo pocos minutos con ellos.

TE PUEDE INTERESAR

IMG-20201126-WA0002Continúa aumentando la valoración del Intendente Bragagnolo y su gestión municipal

Poco después tanto el Presidente como la vice y los funcionarios tuvieron que retirarse del lugar en medio del desborde de gente que ingresó de forma irregular y que terminó por convencer a la familia de Maradona de concluir la ceremonia.

La exmandataria no visitaba Casa de Gobierno desde el 31 de agosto y no conversaba desde hacía unos dos meses con Fernández, según él mismo reconoció en una entrevista reciente.

La relación entre ambos se enfrió luego de la carta abierta que publicó la vicepresidenta para tomar distancia de las decisiones de gestión y cuestionar el desempeño de algunos funcionarios, a los que no nombró.

FUENTE: ÁMBITO FINANCIERO

Te puede interesar
Lo más visto