Continúa aumentando la valoración del Intendente Bragagnolo y su gestión municipal

Luján de Cuyo 26/11/2020 Por Luján 365
La aprobación por parte de los vecinos de Luján de Cuyo continúa en alza según los últimos datos relevados por la Consultora Mediciones Mendoza, que replicó Mendozapost. La ponderación al Jefe Comunal, en relación a la última encuesta, fue superior en casi 3 puntos.
IMG-20201126-WA0002

A casi un año de trabajo, la valoración del Intendente de Luján de Cuyo y su respectiva gestión municipal no para de crecer según la apreciación de los habitantes del departamento. Así lo reflejaron los medios provinciales como MDZ quienes, el pasado 22 de septiembre, realizaron una encuesta online consultando acerca de quién había sido el Intendente que mejor gestionó la Pandemia en toda la provincia, resultando primero Bragagnolo con el 27%; y MendozaPost, más recientemente, donde reveló datos positivos y alentadores para el caudillo municipal.

Según el portal informativo, en función de los datos recolectados por la Consultara Mediciones Mendoza, a fines de octubre el 66,7% de los lujaninos encuestados respondió “buena” o “muy buena” a la pregunta “qué opinión tiene sobre el Intendente”, mientras que en agosto esa idéntica consulta había tenido una aprobación del 63,8%. En otro orden de cosas, ante la pregunta “como clasificaría la gestión del gobierno municipal”, el 76,3% de los encuestados respondió “buena” o “muy buena”, casi 2 puntos más que en el pasado mes de agosto.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-3697_61500_3360Un millón de personas participarían del velorio de Maradona

Estas mediciones dejan de manifiesto que los vecinos destacan la cercanía del administrador lujanino, su permanente presencia en los 15 distritos que integran el departamento, su capacidad de continuar generando obras e intervenciones en un contexto dificultoso por la Pandemia y la promoción y habilitación del turismo responsable, del que económicamente dependen muchas familias. Otro aspecto también ponderado fue su acompañamiento a comerciantes y emprendedores y la notoriedad en la modernización de la gestión. 

Te puede interesar