Un millón de personas participarían del velorio de Maradona

Ya se decidió que el evento se hará en la Casa Rosada, después de descartar otros escenarios, como el edificio del Congreso y la cancha de Argentinos Juniors. Trabajan en el operativo los ministerios de Defensa, Salud y Seguridad"

Argentina 25 de noviembre de 2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-3697_61500_3360

Según informó MDZ ON LINE, el Gobierno ya trabaja en la organización de un velatorio multitudinario y empiezan a aparecer voces que advierten sobre la inconveniencia de realizar un evento así en medio de la pandemia.

La despedida Diego Maradona, según han dejado trascender en el Gobierno Nacional, podría reunir a nada menos que un millón de personas. Ya se decidió que el evento se hará en la Casa Rosada, después de descartar otros escenarios, como el edificio del Congreso y la cancha de Argentinos Juniors.

TE PUEDE INTERESAR

MaradonaConmoción mundial por la muerte de Diego Maradona

El periodista del diario La Nación acreditado en la Casa Rosada, Santiago Dapelo, comentó al respecto en Twitter que habrá un solo ingreso para la gente por 9 de Julio y Avenida de Mayo.

"Trabajan en el operativo la Rosada y los ministerios de Defensa, Salud y Seguridad", agregó Dapelo.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.