Cuánto dinero recibirá cada heredero de Maradona

El mejor jugador de fútbol de la historia fue una auténtica máquina de facturar hasta el último minuto de su vida. Quiénes serían los beneficiados

Argentina 26 de noviembre de 2020 Patricio Eleisegui para Iprofesional
507564

A escasas horas de su fallecimiento, la situación económica del mejor jugador de fútbol de la historia comienza a ganar visibilidad dado el inminente escenario de sucesiones y herencias a repartir. La parte que corresponde a los hijos de Diego Maradona está fijada en las dos terceras partes de los bienes, pero esa división puede entrar en suspenso si el astro dejó donaciones establecidas.

Gianinna, Dalma, Diego Armando Maradona Sinagra, Jana y Diego Fernando Maradona Ojeda son, hasta el momento, los hijos legítimos que recibirían una parte del legado monetario de Diego. Pero aún resta esclarecer el status legal de Santiago Lara, en Argentina, y Joana, Lu y Javielito, en Cuba, que también podrían adquirir derechos sobre la herencia.

TE PUEDE INTERESAR

IMG-20201126-WA0002Continúa aumentando la valoración del Intendente Bragagnolo y su gestión municipal

Ahora bien ¿cuánto dejó el astro? La fortuna del D10s del fútbol es difícil de estimar en tanto comprende bienes y propiedades dispersos tanto en Argentina como en distintos puntos del mundo. Por supuesto que, a tono con el estilo de Diego a lo largo de su vida como celebridad, no faltan las excentricidades.

Una muestra está en el vehículo militar anfibio Overcomer Hunta que recibió durante su experiencia en Bielorrusia. En 2018, el crack argentino fue nombrado presidente del FC Dínamo Brest y entre los regalos que se le entregaron se ubicó esa unidad de más de dos toneladas dotada con una hélice en la parte trasera para facilitar la navegación.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: IPROFESIONAL

Te puede interesar
Lo más visto