Asesinaron a balazos a un ex futbolista mendocino

Diego Mosca tenía 42 años y vistió camisetas de Gimnasia, Palmira, Villa Atuel y Deportivo Maipú . Anoche, recibió dos tiros en el tórax y en el abdomen. El autor del crimen se dio a la fuga.

Policiales 23/11/2020 Luján 365 Luján 365
O4DOIIOVGRDVFCFBKC74WKCMPA

Según informó Diario Los Andes, asesinaron a tiros a un ex jugador de fútbol de la Liga Mendocina de Fútbol. Se trata de Diego Mosca (42 años) quien luego de producirse una discusión tensa y acalorada. con otro individuo, en una parada de micros de la Ciudad, fue herido en el tórax y abdomen.

Fuentes policiales informaron que el crimen ocurrió minutos después de las 22, sobre calle Rioja, antes de Brasil. El ex delantero esperaba el colectivo en una parada de esa zona y, por motivos que se intentan esclarecer, comenzó a discutir con otro sujeto. En un determinado momento, el intercambio verbal mutó a fatalidad, ya que el hombre sacó un arma y le disparó.

TE PUEDE INTERESAR

un-penitenciario-49-anos-murio-al-dispararse-la-cara-mientras-trabajabaUn penitenciario murió al dispararse en la cara

Según testigos indicaron al 911, el autor de los disparos, a quien se busca identificar por estas horas, es un hombre que anoche vestía una jardinera color negra, con el torso desnudo. Se dio a la fuga por calle Rioja.

Por su parte, médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladaron a Mosca al hospital Central. Allí le diagnosticaron heridas en el tórax con orificio de entrada y salida, por lo que tuvo que ser ingresado al quirófano.

TE PUEDE INTERESAR

1605959837738AbigailAbigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer y piden que recen por ella

Cerca de las 2 de este lunes, los médicos del nosocomio informaron que Diego Mosca dejó de existir. El caso está bajo investigación de la Oficina Fiscal 1 de Comisaría 3.

Mosca vistió camisetas como las de Gimnasia (1999-2000), Atlético Palmira (2002 y 2004) y Villa Atuel de San Rafael ( 2004-2006). Antes jugó en el Deportivo Maipú, club con el que además se coronó campeón de la LMF en el 2003, como también hizo en el 98/99 con Chacras de Coria.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.