Mirá la impactante mansión que compró René de Calle 13 en California

René Pérez, más conocido como "Residente", excantante y líder de Calle 13, gastó u$s5.800 millones en una mansión de lujo ubicada en Encino, California. El ganador de "la canción del año" en los Grammy Latinos fue acusado de "doble discurso" en las redes sociales.

Farandula 20/11/2020 Luján 365 Luján 365
la-casa-tiene-dos-comedores-una-pileta-jacuzzi-y-un-inmenso-garaje-varios-autos

René Pérez, exlíder del grupo musical Calle 13, compró por 5.800 millones de dólares una mansión de lujo en California, Estados Unidos.

El flamante ganador de "la canción del año" en los premios Grammy Latinos que se entregaron este jueves 19 de noviembre adquirió esta suntuosa vivienda y en las redes sociales muchos lo acusaron de "doble discurso".

TE PUEDE INTERESAR

DSC_6555El Gobierno y los artistas firmaron un acuerdo para garantizar el trabajo de los artistas de Vendimia

La nueva casa de Residente, construida en 2017, perteneció originalmente a David Spector , director ejecutivo de PennyMac Financial Services, uno de los principales prestamistas hipotecarios en Estados Unidos.

El cantante, más conocido como Residente, compró esta imponente propiedad en Encino, California.

La mansión cuenta con siete habitaciones y siete baños. También posee una sala con chimenea en donde predomina el color blanco y es lo primero que se ve en la entrada a la propiedad.

TE PUEDE INTERESAR

503042Un empleado necesita $50.000 para no ser pobre pero a los $73.102 ya paga Impuesto a las Ganancias

Además la mansión cuenta con otra sala más amplia con vista al extenso y amplio jardín. Los baños son espaciosos en color blanco y negro. Las habitaciones también son muy amplias y en colores pastel.

En la cocina se puede observar el predominio del blanco y la madera. La casa tiene dos comedores, una pileta con jacuzzi y un inmenso garaje para varios autos.

René, que lleva años de carrera musical destaca a nivel mundial, decidió comprar la imponente mansión que a muchos llamó la atención y por lo que lo acusaron de "doble discurso", ya que en sus letras intenta luchar contra el capitalismo y una vida de lujo.

FUENTE: ÁMBITO FINANCIERO

Te puede interesar
Lo más visto