Un triple choque entre camiones complicó el tránsito en el Acceso Sur

En una mañana lluviosa, los vehículos colisionaron en la autopista. Cargaban bloques de hormigón y vino. No hubo que lamentar lesionados de gravedad.

Policiales 17/11/2020 Luján 365 Luján 365
4HDOET2DDZHRPPYTKANKDTCNRY

Según informó DIARIO LOS ANDES, un triple choque entre camiones complicó esta mañana el tránsito en el Acceso Sur. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de gravedad.

En un día lluvioso y con visibilidad complicada, el accidente ocurrió pasadas las 10 hs en la zona de la autopista que llega a Luján, entre los puentes de Aráoz y Boedo.

TE PUEDE INTERESAR

fiesta-clandestina-potrerillosjpgHicieron una fiesta clandestina en Potrerillos y dejaron un basural

Según detalló LOS ANDES, los tres camiones se dirigían en dirección al norte por el Acceso Sur. Por razones que investigan, los vehículos colisionaron en cadena, con graves daños en su estructura incluyendo el parabrisas, y obligaron a demorar el intenso tráfico.

De acuerdo a lo informado, dos camiones llevaban bloques de hormigón, mientras que el restante cargaba botellas de vino. Hasta el lugar acudió personal de emergencias, que revisó a los choferes. Ninguno sufrió heridas de consideración.

TE PUEDE INTERESAR

GM4GCOLCGUZDKNZQGYZWKNDEMICuántos sueldos se necesitan para comprar un lote y construir

En tanto, agentes de tránsito coordinaron la circulación debido a la demora y las largas filas, sumado al estado del tiempo.

MIRÁ EL VIDEO DEL ACCIDENTE HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: LOS ANDES - FOTO: ORLANDO PELICHOTTI

Te puede interesar
Lo más visto