Hicieron una fiesta clandestina en Potrerillos y dejaron un basural

Más de 200 jóvenes realizaron una fiesta clandestina en Potrerillos y dejaron el lugar hecho un basural. Videos e imágenes de la celebración

Luján de Cuyo 16/11/2020 Luján 365 Luján 365
fiesta-clandestina-potrerillosjpg

Según informó DIARIO UNO, una fiesta clandestina en Potrerillos y el paisaje hecho un basural causó la indignación de muchos mendocinos que difundieron las imágenes en las redes sociales.

En total eran unas 200 personas que se acercaron al lugar, con alcohol y parlantes para poner música. La fiesta clandestina duró varias horas durante el fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR

autojpgEl misterioso auto araña de Corrientes

Desde el gobierno aseguraron que es potestad del municipio controlar en Potrerillos pero desde la comuna afirmaron que el perilago es potestad de la provincia.

Canal 7 también se comunicó con Ambiente y desde allí desligaron responsabilidades por la basura. Según los testigos, desde un gazebo se ponía música para que las 200 personas que se encontraban allí festejaran.

Alrededor de las 19 hs llegaron algunos móviles policiales. Al escucharlos, los 200 jóvenes corrieron y se subieron a sus autos para irse.

TE PUEDE INTERESAR

GM4GCOLCGUZDKNZQGYZWKNDEMICuántos sueldos se necesitan para comprar un lote y construir

En la huida dejaron un basural en el perilago de Potrerillos que provocaron el enojo de cientos de mendocinos que no solo le reclamaron su irresponsabilidad al reunirse en un lugar así, sin las medidas sanitarias sino también el tendal de botellas y otra basura que dejaron.

MIRÁ EL INFORME COMPLETO ELABORADO POR CANAL 7 MENDOZA

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto