Cabañas con reservas al límite en Cacheuta

Luján de Cuyo 11/11/2020 Por Luján 365
Propietarios brindan ofertas para cuatro personas, por día y medio de estadía,con todos los servicios incluidos que no sobrepasan los $5000.
08-Termas-Cacheuta-Parque-de-Agua-Termal-Piscinas-Jacuzzi

VFS_BANNER_720x270

Según informó el portal MENDOZA POST, se aproximan las fiestas de fin de año y los mendocinos se han volcado de lleno al turismo interno eligiendo como principales opciones los hospedajes en cabañas que se encuentran en la alta monta.

De esta manera, según anticipan desde el sector turístico la disponibilidad de estos hospedajes se encuentra reducida y han una importante demanda.

TE PUEDE INTERESAR

MAR_0491-700x467Comenzaron las prácticas presenciales en educación técnico profesional

Al respecto, Fabián González, presidente de la Cámara de Turismo y Comercio de la ruta 82 en dialogó con Te digo lo que pienso explicó: "Estamos trabajando en promociones para que los establecimientos estén ocupados y si no podemos salir de la provincia que los mendocinos tengan excelentes opciones para poder veranear tranquilos".

En este sentido, el empresario mencionó que los espacios se encuentran habilitados para trabajar con una disponibilidad del 50 por ciento; y la ruta 82 cuenta con diversos complejos que suman una totalidad de 4.200 camas.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar