¿Cuándo es el próximo feriado en 2020?

Argentina 09 de noviembre de 2020 Por Luján 365
Pese a lo atípico de este año debido a la pandemia de coronavirus, muchos esperan con ansias un nuevo fin de semana largo. Entrá y conocé el calendario de feriados 2020 en Argentina.
Feriados

MMVT_720x270

Luego de conmemorar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que posibilitó un nuevo fin de semana largo en el almanaque el pasado 12 de octubre, Argentina atraviesa un largo período sin feriados, aunque ahora faltan exactamente dos semanas para el próximo.

La pandemia de coronavirus lógicamente modificó los habituales planes de aquellos que esperaban los feriados para poder hacer las famosas "escapadas", aunque muchos los siguen esperando con ansias, ya sea para poder tomarse un día más o bien para poder cobrar el doble su jornada, como bien lo indica la Ley de Contrato de Trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

este-sabado-denunciaron-una-fiesta-clandestina-el-puesto-marino-la-zona-agua-las-avispas-habia-dj-llegaron-al-lugar-efectivos-la-comisaria-potrerillosArmaron una fiesta clandestina con 800 personas en Agua de las Avispas

El próximo feriado en el país, entonces, será el lunes 23 de noviembre, jornada en la que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional (en realidad es el 20, pero se pasa) y que se producirá un nuevo fin de semana largo.

Calendario de feriados 2020 en Argentina
En diciembre se dará el último fin de semana "XXL" de 2020, ya que el lunes 7 (fines turísticos) y el martes 8 (Inmaculada Concepción de María) serán feriados.

El último feriado del año, en tanto, se producirá el viernes 25 de diciembre por Navidad.

TE PUEDE INTERESAR

3477946w1033Video: se estrelló un helicóptero que llevaba un corazón para un trasplante

La particularidad de estos últimos dos feriados es que el turismo en la Costa Atlántica, uno de los principales destinos elegidos por buena parte del país para realizar las famosas "escapadas", ya permitirá la entrada de turistas, por lo que seguramente habrá muchos que se inclinen por unos días en la playa por primera vez en más de 9 meses.

FUENTE: MINUTO UNO

Te puede interesar

Recibir noticias de LUJAN365 por email

Te puede interesar