Armaron una fiesta clandestina con 800 personas en Agua de las Avispas

Este sábado denunciaron una fiesta clandestina en el puesto El Mariño en la zona de Agua de las Avispas, había DJ

Policiales 08/11/2020 Luján 365 Luján 365
este-sabado-denunciaron-una-fiesta-clandestina-el-puesto-marino-la-zona-agua-las-avispas-habia-dj-llegaron-al-lugar-efectivos-la-comisaria-potrerillos

Según informó DIARIO UNO se conoció que se armó una fiesta clandestina este sábado en la zona de Agua de las Avispas, pasando la villa de Potrerillos, más precisamente en el puesto Mariño. Ahí se juntaron cerca de 800 personas, había DJ y por lo que se pudo saber, era una fiesta top, entre los asistentes había conocidos empresarios mendocinos. 

El caso se conoció porque la dueña del puesto El Mariño, fue la que dio aviso a las autoridades de la Comisaría de Potrerillos. Según le transmitió la dueña a los efectivos policiales, es la tercera vez que le usurpan parte de su propiedad para armar una fiesta en lo que va de la pandemia

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-969502_1027305_4754Iban a una fiesta clandestina y volcaron en la Panamericana

Cuando llegó la policía vieron que había DJ, varias camionetas, y estaba todo armado como para quedarse hasta hoy domingo. Por el caso sólo hubo aprehendidos y las actuaciones fueron realizadas por la Oficina Fiscal 11, a cargo del fiscal Tomás Guevara.

En julio pasado, en plena pandemia también se conoció una fiesta clandestina en la misma zona. En esa oportunidad fueron unos 50 motoqueros los que llegaron al lugar para festejar un cumpleaños.

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto