El festival de Cosquín se realizaría con público presencial

Argentina 06 de noviembre de 2020 Por Luján 365
Probablemente se ocupe el cincuenta por ciento” de la capacidad de butacas
f800x450-15909_67355_0

MMVT_720x270

La edición 2021 del Festival Nacional de Folclore de Cosquín se realizará entre el 23 y 31 de enero con presencia de público, según anunció hoy el intendente de esa ciudad cordobesa del valle de Punilla, Gabriel Musso, a la espera de la aprobación definitiva del Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación.

El funcionario adelantó a los medios locales que “los protocolos están pendientes de aprobación” en la cartera que dirige Marías Lammens, aunque aseguró que “el festival de Cosquín se va a realizar con presencia de púbico y con el cumplimiento de las normas sanitarias” exigidas por el contexto de pandemia de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

OSEPEncuesta: Si sos afiliado o prestador de OSEP, ¿Cómo evaluás su servicio en general?

“Estamos cerca de que la Plaza Próspero Molina tenga su público. Estamos esperando las autorizaciones” de las autoridades competentes, destacó el intendente de Cosquín.

En ese sentido, dijo que para cumplir con el distanciamiento social, tanto del público como de los artistas, “probablemente se ocupe el cincuenta por ciento” de la capacidad del espacio, que es de 9.700 butacas.

TE PUEDE INTERESAR

ser-de-la-uncuyo_999_750Ofrecen charlas para quienes aspiran a ser estudiantes de la UNCUYO

Musso, además, señaló que se espera la confirmación oficial de la aprobación de los protocolos para avanzar en la grilla de los animadores de la 61º edición el festival, y que en el caso de los ballets reducirá el número de participantes en el escenario para cumplir con el distanciamiento.

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar