Suarez no quiere abrir los boliches, pero extendería el horario de restaurantes

Mendoza 03 de noviembre de 2020 Por Luján 365
El gobernador enumeró una serie de argumentos contra la apertura de los boliches, ante el reclamo de propietarios. Dijo que analiza, junto a intendentes, la extensión del horario de restaurantes y la posible apertura de canchas de fútbol 5.
suarez-3-1024x576-1

MMVT_720x270

"Hay que mirar la experiencia de otros países, como lo que pasó con los boliches abiertos en Europa y la segunda ola de contagios. Si podemos bajar los casos, tenemos que evitar esos acontecimientos mientras llega la vacuna", señaló el gobernador Rodolfo Suarez durante un acto de entrega de viviendas en Godoy Cruz, prácticamente rechazando la apertura en el mediano plazo de los boliches en Mendoza.

Según informó el portal MENDOZA POST, el gobernador destacó que trabajan junto a intendentes para que los salones de fiestas puedan funcionar como restaurantes en toda la provincia; actualmente, esto es posible en algunos municipios, como Guaymallén. Y agregó que también evalúan la apertura de los locales gastronómicos hasta la una de la mañana.

TE PUEDE INTERESAR

Bragagnolo firma convenioSebastián Bragagnolo dio positivo para COVID19

En este sentido, Suarez manifestó que se podría extender el horario de cierre actual (23.30) hasta la una de la mañana. Y aclaró que el intendente de Tupungato, Gustavo Soto, deberá dar marcha atrás con la medida de extender el horario unilateralmente. "Lo he hablado con el intendente y va a corregir ese tema".

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar