“Hablemos de ESI”: las escuelas realizaron cortos

El equipo de la Doaite comparte diez trabajos audiovisuales que diversas escuelas de la provincia realizaron en el transcurso del 2020.

Mendoza 02/11/2020 Luján 365 Luján 365
Hablemos-de-ESI

Bajo el título Hablemos de ESI, la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (Doaite) abrió una convocatoria a todas las escuelas de la provincia con el fin de compartir el comprometido trabajo que las y los docentes vienen llevando adelante con sus estudiantes. Es por eso que para finalizar el año, el equipo de la coordinación acerca algunas de las tantas producciones realizadas por las escuelas que trabajaron la Educación Sexual Integral (ESI).

En la actividad participaron instituciones educativas de todos los niveles, tanto de gestión estatal como privada. Luego de una revisión exhaustiva de las producciones compartidas, el equipo de la Coordinación seleccionó diez creaciones que, a la vez de dar cuenta del trabajo sostenido que se viene haciendo, también colaboran a transmitir y fortalecer el mensaje de la ESI.

El equipo de la Doaite agradece y felicita a todas las instituciones que con alegría y orgullo les hicieron llegar los frutos de su trabajo.

Los trabajos seleccionados pertenecen a las escuelas Nº: 4-088 Mario Casale (Las Heras), 4-047 El Plumerillo (Las  Heras), 4-137 Nieves del Aconcagua (Capital), 4-087 Manuel Ignacio Molina (San Rafael), 4-214 Distrito Los Árboles (Tunuyán), 4-219 Eliana Molinelli (Las Heras) y 4-235 Eduardo Platero (San Rafael).

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.