“Hablemos de ESI”: las escuelas realizaron cortos

Mendoza 02/11/2020 Por Luján 365
El equipo de la Doaite comparte diez trabajos audiovisuales que diversas escuelas de la provincia realizaron en el transcurso del 2020.
Hablemos-de-ESI

VFS_BANNER_720x270

Bajo el título Hablemos de ESI, la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (Doaite) abrió una convocatoria a todas las escuelas de la provincia con el fin de compartir el comprometido trabajo que las y los docentes vienen llevando adelante con sus estudiantes. Es por eso que para finalizar el año, el equipo de la coordinación acerca algunas de las tantas producciones realizadas por las escuelas que trabajaron la Educación Sexual Integral (ESI).

En la actividad participaron instituciones educativas de todos los niveles, tanto de gestión estatal como privada. Luego de una revisión exhaustiva de las producciones compartidas, el equipo de la Coordinación seleccionó diez creaciones que, a la vez de dar cuenta del trabajo sostenido que se viene haciendo, también colaboran a transmitir y fortalecer el mensaje de la ESI.

El equipo de la Doaite agradece y felicita a todas las instituciones que con alegría y orgullo les hicieron llegar los frutos de su trabajo.

Los trabajos seleccionados pertenecen a las escuelas Nº: 4-088 Mario Casale (Las Heras), 4-047 El Plumerillo (Las  Heras), 4-137 Nieves del Aconcagua (Capital), 4-087 Manuel Ignacio Molina (San Rafael), 4-214 Distrito Los Árboles (Tunuyán), 4-219 Eliana Molinelli (Las Heras) y 4-235 Eduardo Platero (San Rafael).

Te puede interesar