Batahola, linchamiento y un ladrón muerto en Guaymallén

Mataron a un hombre que acababa de salir del penal una semana atrás. Habría intentado robar un auto.

Policiales 01/11/2020 Luján 365 Luján 365
policia(12)

Según informó el portal MENDOZA POST, un hombre que había salido de la cárcel hace una semana, aparentemente borracho y vestido sólo con un short, terminó muerto anoche en medio de una pelea descomunal entre vecinos, en la zona de El Bermejo, a unas pocas cuadras de la rotonda del avión.

Aparentemente y de acuerdo a la poca información oficial existente, el delincuente había estado tratando de robar un auto y pateando portones en el barrio. Salieron varios vecinos y entre balazos, cuchilladas, y patadas, todo terminó con varios heridos y una persona muerta, justamente, el ex convicto, que se llamaba Ariel Sejas Núñez, de 31 años, y que vivía a pocas cuadras del lugar en el que intentó su última aventura. Habría intentado defenderse con un arma blanca, y algunos de los vecinos terminaron heridos.

TE PUEDE INTERESAR

Bragagnolo firma convenioSebastián Bragagnolo dio positivo para COVID19

La paz sabatina se rompió en Alcorta y Oruro de Guaymallén pasadas las once de la noche, cuando empezaron a agolparse llamados al 911 avisando, primero, de la presencia de Sejas Núñez semidesnudo golpeando portones, y luego, de la trifulca que hubo entre el hombre y los vecinos, que a la vez -de acuerdo al relato policial- terminaron cobrándose cuentas entre sí.

Los problemas duraron casi una hora, y Seguridad debió enviar a Infantería para calmar a los revoltosos. Sejas Núñez debió ser trasladado al Hospital, donde murió más tarde. La noticia llegó rápido a la barriada, donde se armaron disturbios otra vez.

TE PUEDE INTERESAR

Turismo Luján de CuyoLuján de Cuyo trabaja en la regularización de la actividad turística

Hubo varios vecinos aprehendidos, tres de apellido Price parientes entre sí, otro de apellido Cega, y uno más, Jara. Todos de la calle Alcorta, a metros de donde ocurrieron los incidentes.

Fue el padre de Sejas el que contó a los policías que su hijo había salido de la cárcel una semana atrás. Sejas tenía un prontuario importante: Intento de homicidio, de robo, coacción, amenazas, violación de domicilio, robos y hurtos, entre otros.

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto