
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Mataron a un hombre que acababa de salir del penal una semana atrás. Habría intentado robar un auto.
Policiales01/11/2020Según informó el portal MENDOZA POST, un hombre que había salido de la cárcel hace una semana, aparentemente borracho y vestido sólo con un short, terminó muerto anoche en medio de una pelea descomunal entre vecinos, en la zona de El Bermejo, a unas pocas cuadras de la rotonda del avión.
Aparentemente y de acuerdo a la poca información oficial existente, el delincuente había estado tratando de robar un auto y pateando portones en el barrio. Salieron varios vecinos y entre balazos, cuchilladas, y patadas, todo terminó con varios heridos y una persona muerta, justamente, el ex convicto, que se llamaba Ariel Sejas Núñez, de 31 años, y que vivía a pocas cuadras del lugar en el que intentó su última aventura. Habría intentado defenderse con un arma blanca, y algunos de los vecinos terminaron heridos.
TE PUEDE INTERESAR
La paz sabatina se rompió en Alcorta y Oruro de Guaymallén pasadas las once de la noche, cuando empezaron a agolparse llamados al 911 avisando, primero, de la presencia de Sejas Núñez semidesnudo golpeando portones, y luego, de la trifulca que hubo entre el hombre y los vecinos, que a la vez -de acuerdo al relato policial- terminaron cobrándose cuentas entre sí.
Los problemas duraron casi una hora, y Seguridad debió enviar a Infantería para calmar a los revoltosos. Sejas Núñez debió ser trasladado al Hospital, donde murió más tarde. La noticia llegó rápido a la barriada, donde se armaron disturbios otra vez.
TE PUEDE INTERESAR
Hubo varios vecinos aprehendidos, tres de apellido Price parientes entre sí, otro de apellido Cega, y uno más, Jara. Todos de la calle Alcorta, a metros de donde ocurrieron los incidentes.
Fue el padre de Sejas el que contó a los policías que su hijo había salido de la cárcel una semana atrás. Sejas tenía un prontuario importante: Intento de homicidio, de robo, coacción, amenazas, violación de domicilio, robos y hurtos, entre otros.
FUENTE: MENDOZA POST
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.