
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
El lamentable accidente se registró esta mañana en una finca ubicada en la localidad de Fray Luis Beltrán.
Policiales29/10/2020Según informó el portal MDZ ON LINE, un nene de dos años, identificado como Alberto Guardia, murió ahogado tras caer a un cauce de agua esta mañana en una finca de Maipú.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta mañana en la finca Barrera, ubicada entre las calles Roca y San Martín, en la localidad de Fray Luis Beltrán.
En un descuido de sus padres, el niño cayó al cauce de agua que bordea la finca y fue arrastrado por la corriente de agua hasta debajo de un puente, donde quedó atrapado.
Los padres del nene acudieron a rescatarlo y rompieron el puente para poder sacarlo del lugar donde había quedado atrapado. Lo trasladaron inmediatamente al Hospital Metraux de Maipú, adonde llegó sin signos vitales.
Los médicos del nosocomio intentaron resucitarlo con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso.
FUENTE: MDZ ON LINE
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.