Luján: 400 jóvenes bailaban en un “boliche a cielo abierto" en el Piedemonte

Es el primer evento de estas características que se desactiva. Creen que la organizó algún RR.PP. de un boliche y que la convocatoria fue vía WhatsApps.

Luján de Cuyo 27/10/2020 Luján 365 Luján 365
7YRWDGGEPRCQ7APYV6BOWJQEBI

Según informó Diario Los Andes, unos 400 jóvenes participaron el viernes en una fiesta clandestina que se realizó en el piedemonte lujanino. Las autoridades creen que podría haber sido convocada por algún RR.PP. de un boliche que hizo la convocatoria por WhatsApp.

En la noche del viernes, tras recibirse una llamada en el 911, personal de la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento se internó en una huella que se encuentra entre el Corredor del Oeste Juan Domingo Perón y el inicio de la Ruta Panamericana (a la altura del km 82).

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin títuloSe incendió un galpón en Luján de Cuyo

Ni bien ingresan al sendero, empezaron a ver autos estacionados en la orilla de un camino que solo se puede transitar con una camioneta. Tras recorrer dos kilómetros, los funcionarios llegaron a un lugar conocido como “Las antenas”, donde unas personas informaron que la fiesta es hacia el Este. Ya en ese lugar se empiezan a ver más autos estacionados. Finalmente los policías llegan a un lugar donde encuentran gente bebiendo alrededor de una fogata, disfrutando de música que sale de unos parlantes allí instalados.

Por orden judicial se inicia el desalojo del lugar pero algunos jóvenes insultaron y les tiraron piedras a los policías y a la gente de Diversión Nocturna que había arribado a la fiesta, aunque las cosas no pasaron a mayores.

TE PUEDE INTERESAR

maxresdefaultEstas son las 25 películas de terror que más miedo dan según un estudio

Cuando logran evacuar a los jóvenes, los funcionarios siguieron escuchando música por lo que decidieron subir unos 300 metros hacia el Este, donde encuentran otra fiesta muy bien organizada, ya que había un DJ, música, luces y hasta máquinas de humo. De inmediato se ordenó desactivar el festejo y desalojar la zona, algo que se hizo de forma tranquila.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto