Acusan a una pareja de arruinar el paisaje de la montaña mendocina

En la tarde de este sábado las redes ardieron de indignación frente a un delito que habrían concretado un hombre y una mujer en las inmediaciones del Dique Potrerillos

Luján de Cuyo 25/10/2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-973014_1030817_5633

Según informó MDZ ON LINE, la imagen de una pareja que habría pintado con aerosol negro los paredones que rodean el Dique Potrerillos despertó la ira de los mendocinos en la tarde de ayer sábado. Las fotos muestran a un Volkswagen rojo estacionado y a un hombre y una mujer que, con gran tranquilidad, se dedican a arruinar el paisaje natural.

Además, ni siquiera se trata de un mensaje esperanzador o alegre. Lo que la mujer anota es el nombre de un sitio web que ni siquiera está operativo. 

TE PUEDE INTERESAR

pintada-k-rambla-mar-del-plata-750x450Denunciarán ante la Justicia el retrato gigante de Néstor en Mar del Plata

Evidentemente, alguien que estaba cerca logró registrar el momento y "escrachar" a los infractores. Entre los miles de comentarios que siguieron a los posteos, se proponían distintas estrategias para subsanar el problema.

"Que los busquen y que tengan que borrar todo personalmente", anotó una usuaria. "¡Multa!", exigió otro lector. La patente -que en esta nota ha sido borrada por cuestiones legales- es claramente visible en cualquiera de las imágenes que circulan; de forma que en principio sería sencillo ubicar a los protagonistas de esta triste historia para pedirles una explicación. Si es que la tienen. 

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto