"El día de la madre sólo pude compartir 5 horas con mis hijas"

Así lo aseguró Nicole Neumann quien reveló el motivo por el cual tuvo que 'ceder' y pasar la mitad del domingo sola.

Farandula 20/10/2020 Luján 365 Luján 365
2020102010192168378

El día de la madre de este año tuvo un sabor agridulce para Nicole Neumann ya que, poco después del mediodía, tuvo que dejar que Indiana , Sienna y Allegra se fueran a la casa de su papá.

Más allá de las diferencias con Cubero, cualquiera podría pensar que en una fecha tan significativa, podrían ponerse de acuerdo, pero al parecer, no fue el caso. En un móvil para 'Hay que ver' le preguntaron cómo había pasado su día que justamente, coincidía con el cumpleaños de su hija mayor.

TE PUEDE INTERESAR

alexander-caniggiajpgAlex renunció al Cantando: "Mejor sigo en mi mansión millonario y contento"

"Sí, tuvimos un festejo por dos. Ayer fue medio raro porque compartí unas horas nada más con ellas. Este fin de semana les tocaba con el padre así es que las busqué, llegamos a casa y ya tenía más o menos todo listo para festejar el cumple".

En el estudio no pudieron disimular el desconcierto y le preguntaron si no se pudo hacer una excepción teniendo en cuenta que se trataba de una fecha tan especial: "Lo que pasa es que era el cumple de Indiana y por el convenio, tienen que pasar medio día con cada uno. Arreglo o concesión es una palabra que no existe acá. Ni lo pensemos porque no... lo que nos parezca que tiene que ser, no es lo que va a suceder".

TE PUEDE INTERESAR

aulaConocé las fechas para los exámenes de estudiantes de secundaria en Mendoza

La relación terminó de manera conflictiva y hasta el día de hoy, nada ha cambiado. Al contrario, el enojo y los pases de factura parecen aumentar día tras día. De hecho, la modelo aún está indignada por la medida cautelar que le impuso Cubero por la cual le prohibe subir fotos de las nenas a las redes sociales.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto