Mariana Nannis denunció que Claudio Caniggia "se fugó" de la Argentina

Farandula 27 de septiembre de 2020 Por Luján 365
La mediática asegura que el exfutbolista se fue del país para ocultar el patrimonio conyugal. Los detalles.
mariana-nannis-claudio-paul-caniggia-0626-746281

MMVT_720x270

El escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia parece ser una historia sin fin, y en las últimas horas, la mediática volvió a denunciar al exfutbolista por ocultamiento del patrimonio conyugal en el exterior.

El Hijo del Viento, que también está siendo investigado por irregularidades en la venta de seis parques eólicos durante el gobierno de Mauricio Macri, ahora es acusado por su expareja de “desviar fondos del patrimonio matrimonial con cuentas offshore” y de “estar preparándose para realizar negocios producto del ilícito denunciado en diversos países y paraísos fiscales”.

“El denunciado estaría viajando a Cancún, México, vía Aerolíneas Argentinas, con fines de perpetrar maniobras de lavado de dinero producto de las causas de marras, como de otras causas que son investigadas en el país, entre ella la causa de los parques eólicos”, reza el escrito de Nannis difundido por el periodista Ángel de Brito.

“Me han informado que el denunciado ha efectuado en los últimos meses aperturas de cuentas bancarias en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América, siendo utilizadas conjuntamente con testaferros y con otras presuntas cuentas no declaradas tanto en Estados Unidos como en otros paraísos fiscales”, continúa el documento.

LA ACUSACIÓN DE NANNIS
Mariana Belén Solange Nannis Silles solicitó en su denuncia que “se proceda a verificar estos extremos con la finalidad de que el denunciado no abandone el país y se someta a la jurisdicción procesal, evitando así un claro perjuicio a los fines de la investigación en curso”.

FUENTE: EXITOINA

Recibir noticias de LUJAN365 por email