
Dramático rescate en el Dique El Carrizal: un joven casi pierde la vida por ahogamiento
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Ahora el hombre debe devolver $35 mil por mes al banco. En la nota los detalles
Policiales26/09/2020Según informó el portal EL CUCO DIGITAL, un tupungatino fue víctima del cuento del tío y ahora deberá pagar un crédito de $280 mil. La estafa se produjo a través de una llamada telefónica que recibió el hombre en la que alguien le pidió la clave de su cuenta bancaria. Así, el ladrón solicitó el cuantioso préstamo al Banco Francés.
“Obviamente lo obtuvo y se le imputaron $280 mil a mi cliente”, explicó el abogado del vecino, Daniel Álvarez, en un video que difundió para alertar a la comunidad.
TE PUEDE INTERESAR
El letrado también apuntó contra la entidad bancaria y analiza si existe culpabilidad por otorgar un préstamo de tal magnitud a una persona que tiene un ingreso por debajo de los $30 mil mensuales.
” El problema es que el Banco Francés otorga un crédito a un persona insolvente por en realidad sus ingresos mensuales no llegan a los $30 mil y sin embargo el banco le otorga un crédito de $280 mil por lo que mi cliente va a tener que devolver $35 mil por mes durante 5 años, ganando 28, 29 mil. Es decir que por $280 mil que nunca recibió va a tener que terminar pagando 1 millón y medio aproximadamente”, manifestó Álvarez.
TE PUEDE INTERESAR
“Nunca des datos a personas de forma telefónica”, advirtió. “Vamos a investigar si existiera alguna responsabilidad de parte del Banco Francés por otorgar semejante crédito a una persona que es totalmente insolvente”, completó.
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.