Le hicieron el cuento del tío a un tupungatino y sacaron un crédito de $280 mil a su nombre

Ahora el hombre debe devolver $35 mil por mes al banco. En la nota los detalles

Policiales 26/09/2020 Luján 365 Luján 365
cuento_del_tio_

Según informó el portal EL CUCO DIGITAL, un tupungatino fue víctima del cuento del tío y ahora deberá pagar un crédito de $280 mil. La estafa se produjo a través de una llamada telefónica que recibió el hombre en la que alguien le pidió la clave de su cuenta bancaria. Así, el ladrón solicitó el cuantioso préstamo al Banco Francés.

“Obviamente lo obtuvo y se le imputaron $280 mil a mi cliente”, explicó el abogado del vecino, Daniel Álvarez, en un video que difundió para alertar a la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR

asalto-a-mano-armadaLes pidió agua a dos abuelos y luego les robó $40.000

El letrado también apuntó contra la entidad bancaria y analiza si existe culpabilidad por otorgar un préstamo de tal magnitud a una persona que tiene un ingreso por debajo de los $30 mil mensuales.

” El problema es que el Banco Francés otorga un crédito a un persona insolvente por en realidad sus ingresos mensuales no llegan a los $30 mil y sin embargo el banco le otorga un crédito de $280 mil por lo que mi cliente va a tener que devolver $35 mil por mes durante 5 años, ganando 28, 29 mil. Es decir que por $280 mil que nunca recibió va a tener que terminar pagando 1 millón y medio aproximadamente”, manifestó Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-57514_115317_5050Conmoción en Lavalle: niña murió y su madre dice que cayó del columpio

“Nunca des datos a personas de forma telefónica”, advirtió. “Vamos a investigar si existiera alguna responsabilidad de parte del Banco Francés por otorgar semejante crédito a una persona que es totalmente insolvente”, completó.

FUENTE: EL CUCO DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto