Continúa la búsqueda del vigilador que desapareció en Luján

Fabián Rivas se presentó ayer en su trabajo como vigilador en Luján, se fue y no regresó. La Policía investiga qué pudo pasarle y su familia pide que regrese

Policiales 23 de septiembre de 2020 Soledad Segade
esta-es-la-imagen-fabian-rivas-el-vigilador-y-delegado-gremial-la-empresa-prosegur-que-desaparecio-minutos-antes-ingresar-su-trabajo-lujan

Según informó la periodista Soledad Segade, en su nota elaborada para Diario Uno, Un misterio gira en torno a Fabián Rivas, un vigilador de 46 años que el martes fue a trabajar a un banco en Luján, firmó la planilla, pero minutos después se fue y no se supo más nada sobre él. La Policía investiga qué le pasó, mientras que sus familiares lo buscan por todos lados.

“Si se mandó un pedo que venga que se puede solucionar, y si le pasó algo que sepa que estamos haciendo lo posible para buscarlo por todos lados”, dijo a Diario UNO José Rivas, hermano de Fabián. El hombre de 46 años, está en pareja y tiene 4 hijos, dos con un matrimonio anterior y dos con el actual. Hace años trabaja como seguridad en la empresa Prosegur y se desempeña en el banco Francés BBVA de Luján.

Para la familia es una sorpresa enorme lo ocurrido con Fabián, debido a que aseguran que nunca tuvo este tipo de reacciones. “Es una persona tranquila, es callado, pero muy amable y querido por todos”, aseguró José, quien dijo que no cree que haya tenido algún problema grave como para irse y no avisar. José aseguró que hasta la mañana de este miércoles no tienen ninguna novedad sobre Fabián y esperaban los peritajes que iban a realizar hoy en el interior del auto del vigilador, el cual quedó estacionado a una cuadra y media del banco, y fue encontrado en la tarde noche de ayer.

El caso
Los investigadores indicaron que el martes a la mañana se fue a trabajar como todos los días, llegó al banco Francés de Luján, donde ingresó, firmó una planilla y extrañamente se fue. Desde ese momento nadie supo más de él, y su celular está apagado desde entonces.

Aseguraron que su accionar es bastante fuera de lo común para él, y que dentro de la empresa tiene muy buen concepto, como también en el banco en el que trabaja hace años. La última vez que lo vieron, Rivas tenía puesto el uniforme de la empresa Prosegur, el cual consta de un pantalón negro con líneas amarillas a los costados, una camisa beige mangas cortas con el logo de la empresa, y una campera azul con líneas refractarias en el frente con la inscripción UPSRA de color gris o blanca.

Quienes lo hayan visto o saben algo de él, pueden comunicarse con el 911, con la Oficina Fiscal N° 19, de Guaymallén, (debido a que vive en ese departamento), al 4-416982/83/84.

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.