
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Fabián Rivas se presentó ayer en su trabajo como vigilador en Luján, se fue y no regresó. La Policía investiga qué pudo pasarle y su familia pide que regrese
Policiales23/09/2020 Soledad SegadeSegún informó la periodista Soledad Segade, en su nota elaborada para Diario Uno, Un misterio gira en torno a Fabián Rivas, un vigilador de 46 años que el martes fue a trabajar a un banco en Luján, firmó la planilla, pero minutos después se fue y no se supo más nada sobre él. La Policía investiga qué le pasó, mientras que sus familiares lo buscan por todos lados.
“Si se mandó un pedo que venga que se puede solucionar, y si le pasó algo que sepa que estamos haciendo lo posible para buscarlo por todos lados”, dijo a Diario UNO José Rivas, hermano de Fabián. El hombre de 46 años, está en pareja y tiene 4 hijos, dos con un matrimonio anterior y dos con el actual. Hace años trabaja como seguridad en la empresa Prosegur y se desempeña en el banco Francés BBVA de Luján.
Para la familia es una sorpresa enorme lo ocurrido con Fabián, debido a que aseguran que nunca tuvo este tipo de reacciones. “Es una persona tranquila, es callado, pero muy amable y querido por todos”, aseguró José, quien dijo que no cree que haya tenido algún problema grave como para irse y no avisar. José aseguró que hasta la mañana de este miércoles no tienen ninguna novedad sobre Fabián y esperaban los peritajes que iban a realizar hoy en el interior del auto del vigilador, el cual quedó estacionado a una cuadra y media del banco, y fue encontrado en la tarde noche de ayer.
El caso
Los investigadores indicaron que el martes a la mañana se fue a trabajar como todos los días, llegó al banco Francés de Luján, donde ingresó, firmó una planilla y extrañamente se fue. Desde ese momento nadie supo más de él, y su celular está apagado desde entonces.
Aseguraron que su accionar es bastante fuera de lo común para él, y que dentro de la empresa tiene muy buen concepto, como también en el banco en el que trabaja hace años. La última vez que lo vieron, Rivas tenía puesto el uniforme de la empresa Prosegur, el cual consta de un pantalón negro con líneas amarillas a los costados, una camisa beige mangas cortas con el logo de la empresa, y una campera azul con líneas refractarias en el frente con la inscripción UPSRA de color gris o blanca.
Quienes lo hayan visto o saben algo de él, pueden comunicarse con el 911, con la Oficina Fiscal N° 19, de Guaymallén, (debido a que vive en ese departamento), al 4-416982/83/84.
FUENTE: DIARIO UNO
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
La Policía de Mendoza desplegó un fuerte operativo en la zona del parque Canota y el Arena Maipú, donde se detectó venta de bebidas alcohólicas en horario no permitido
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Cada año, miles de turistas de Estados Unidos llegan a Mendoza y tienen la misma pregunta: ¿qué hacer en Luján de Cuyo?.