Los resultados dieron negativo y Boca va con lo mejor a Colombia

Deportes 21 de septiembre de 2020 Por Luján 365
El plantel pasó con éxito el testeo de coronavirus y todos están en condiciones de viajar. La idea del entrenador es utilizar lo mejor que tiene para visitar el jueves a Independiente Medellín.
boca_862x485

MMVT_720x270

Los resultados de los análisis a los jugadores de Boca dieron negativo y Miguel Ángel Russo tiene a todo el plantel a disposición para viajar a Colombia. El Xeneize visitará a Independiente Medellín, el jueves a las 21, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

La delegación partirá mañana y la idea del entrenador es llevar lo mejor que tiene, con el objetivo que sus futbolistas recuperen el ritmo futbolístico luego de tanto tiempo de inactividad. Los únicos imposibilitados son Julio Buffarini y Ramón Ábila, quienes se quedarán para recuperarse de sus lesiones.

La gran diferencia en relación a los permisos de Paraguay es que Colombia solo autoriza el ingreso de aquellos que presenten el  resultado negativo de un testeo realizado en un plazo no mayor a 96 horas previas al viaje. El director técnico (integra el grupo de riesgo) volvería a permanecer en el país.

FUENTE: TYC SPORTS

Recibir noticias de LUJAN365 por email