Hicieron un asado ilegal en la montaña con más de quince personas

Fue el domingo en Potrerillos, frente al dique: las personas en camionetas llevaron una carpa y mesas. Estuvieron varias horas.

Luján de Cuyo 17/09/2020 Luján 365 Luján 365
5f623f725c236_1420_!

Según informó el portal de noticias MENDOZA POST, el pasado domingo hubo una juntada clandestina en la montaña, donde más de 15 personas llevaron una carpa, pusieron mesas y comieron un asado. Ocurrió en Potrerillos, en frente del dique, en el camino del Avión Estrellado. Las reuniones familiares y de amigos están prohibidas por el Gobierno debido a la pandemia de coronavirus.

Debido a las restricciones de las autoridades, hay una tendencia de las personas a irse a lugares alejados en las últimas semanas para perpetrar las reuniones ilegales.

"Fue el domingo, habrán estado desde el mediodía hasta las 17.30", informó un lector del POST. Participaron cuatro camionetas 4x4, como se muestra en las imágenes. Hasta el momento ningún fiscal actuó de oficio.

MIRÁ EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ

Mendoza cuenta con 15.993 casos positivos confirmados, la provincia tiene 7.181 personas recuperadas y 201 fallecimientos por Covid. El Ministerio de Seguridad dispuso mayores controles para evitar la circulación de personas, con más de 2.100 efectivos en 170 puestos fijos y dinámicos.

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.