Diplomas para héroes y heroínas en Luján de Cuyo

La Municipalidad articuló una propuesta con los Bomberos Voluntarios del departamento, Policía Provincial, Federación Cuyana de Veteranos de Malvinas y la actual Reina de la Vendimia Departamental, consistente en reconocer el esfuerzo de los niños lujaninos por quedarse en casa, en el actual contexto de Emergencia Sanitaria en el que está involucrado el país.

Luján de Cuyo 14 de septiembre de 2020 Luján 365 Luján 365
Diploma para los héroes lujaninos

En el marco del aislamiento social en el que se encuentra la provincia de Mendoza, en virtud de combatir la propagación del COVID-19, el Municipio lujanino pensó una iniciativa destinada a estimular el ánimo de los más pequeños, destacando su esfuerzo por quedarse en sus domicilios y cuidar a sus mayores, entre otras tareas. En tal sentido, la comuna elaboró un diploma que será entregado a todos los niños del departamento que participen de la acción, inscribiéndose de manera virtual.

La gratificación digital acompañada del mensaje “Por cuidarte y ayudar a cuidar a tu familia. Por quedarte en casa. Por hacer las tareas. Por seguir compartiendo alegría a diario. Por todo esto y más, te decimos: ¡Muchas gracias!” se encontrará firmada por los referentes de las organizaciones que mancomunadamente diseñaron la propuesta: Guadalupe Althabe (Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo 2020), Lic. Sergio Quiróz (Comisario Departamental), Gustavo Tiritera (Comandante Mayor de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo) y José Luis Niñez (Presidente de FECUVEMA -Federación Cuyana de Veteranos de Malvinas-).

 

Los familiares que deseen destacar el desempeño de sus héroes y heroínas en esta difícil coyuntura deberán cargar sus datos en el siguiente link: https://sistemamlc.lujandecuyo.gob.ar/v2/publico/formularios; para que, posteriormente, sus hijos reciban un diploma personalizado y queden inscriptos para participar de un sorteo que se llevará a cabo el miércoles 30 de septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto