Murió por COVID19 la jefa de enfermería del Hospital Sícoli de Lavalle

Mendoza 08 de septiembre de 2020 Por Luján 365
la-jefa-enfermeras-del-hospital-sicoli-murio-coronavirus-mendoza

MMVT_720x270

Según informó DIARIO UNO, a los 56 años y víctima de coronavirus falleció este lunes la jefa de Enfermería del Hospital Sícoli, de Lavalle.

Se trata de Susana García quien prestó 30 años de servicio en el sanatorio y su fallecimiento provocó un gran dolor en las autoridades de la provincia y del área de salud en particular. La profesional estaba internada desde el martes pasado en el Hospital El Carmen.

TE PUEDE INTERESAR

5eac44139888e_1004x565Catamarca regresa a la fase 1 por nuevos contagios de coronavirus

Un comunicado oficial dice que la mujer desde que comenzó la pandemia prestó su servicio de forma incansable para salvar las vidas de sus vecinos del coronavirus en Mendoza. Además, era la esposa del doctor Moyano, que trabaja en el mismo hospital.

Susana además era docente de la Escuela de Enfermería del hospital Sícoli y de la Universidad Aconcagua, fue formadora de muchos enfermeros y de gran parte del equipo de salud del norte de la provincia.

TE PUEDE INTERESAR

IMG_5776-700x467El gran esfuerzo del personal de la Escuela Bracelis para garantizar el derecho a la educación

"El Gobernador, Rodolfo Suarez, y la Ministra de Salud, Ana María Nadal, y todo el equipo de salud del Gobierno de Mendoza lamentan la pérdida de esta trabajadora que prestó tres décadas de servicio, le agradecen el compromiso y la tarea realizada y envían el pésame a sus familiares", dice la nota difundida por la oficina de prensa del Gobierno.

FUENTE: DIARIO UNO

Recibir noticias de LUJAN365 por email