Fortnite: el tremendo error que te lleva a una tormenta y a una muerte segura

Ciencia y Tecnología 06/09/2020 Luján 365 Luján 365
Fortnite-2-1-750x469

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto quiere decir que el tiempo de ocio en el hogar es mucho mayor. Jugar videojuegos se volvió una de las actividades más realizadas por los jóvenes y el Fortnite se volvió uno de los más jugados. Sin embargo, muchos jugadores han reportado un error en el título de Epic Games que arruina la partida.

La Temporada 2 del Capítulo 2 llegó con la inclusión de personajes de Marvel como Wolverine, Iron Man, She Hulk, Thor y demás. Por otro lado, Epic Games también incluyó una estatua de Pantera Negra en homenaje al actor Chadwick Boseman. Sin embargo, la inclusión de este universo ha estado dando una serie de errores dentro del videojuego.

Los jugadores de Fortnite han detectado un error que podría guardar relación con el escudo de Groot: manda por los aires al usuario hasta introducirlo en la letal tormenta, a miles de metros de la isla. Un usuario compartió un pequeño video en las redes sociales mostrando este error donde las esperanzas de sobrevivir se reducen automáticamente a cero.

Todavía Epic Games no ha realizado ningún comunicado al respecto pero una teoría ha tomado cierta repercusión en las redes: 

“La Bola Groot tiene una habilidad por la que en chocar con un jugador se desplaza a este, aunque sin hacerle daño alguno. Mi suposición es que si esta se activa cuando un jugador se encuentra en el radio de la bola, el juego asume que ha sido golpeado con tal fuerza por la bola que se encuentra dentro de la misma. Como resultado de ello, el efecto de desplazamiento se ve multiplicado varias veces y lanza al jugador por los aires”.

Mientras se espera que Epic Games confirme esta teoría o indique que es simplemente un error del juego, el nuevo parche de Fortnite es furor total ya que a los gamers les encanta jugar con sus héroes favoritos.

Fuente: Areajugones

Te puede interesar
Lo más visto