
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
A simple vista, parecían una pareja firme y consolidada pero puertas adentro, las cosas eran distintas. Si bien se llevan bien y se tienen muchísimo cariño, Lucía Galán y Pablo Alarcón sintieron que la cosa no iba más y a fines de enero, se distanciaron.
La buena onda entre ellos siguió, incluso las hijas de él siguieron frecuentándose con la de ella por lo que nadie sospechó que el vínculo se había desgastado. En LAM, Ángel de Brito confirmó la noticia después de hablar con la cantante.
El amor había surgido allá por el 2006 y poco a poco se fue afianzando. Ambos lograron una familia ensamblada que funcionaba a la perfección. Ambos se respetaban sus respectivas profesiones, él la apoyaba en sus viajes, sus giras y su trabajo en el hogar Pimpinela y ella, lo alentaba en cada una de las temporadas de verano que realizó como actor, aunque eso suponía pasar más tiempo distanciados.
Hoy, tomaron caminos diferentes y según reveló De Brito, la decisión no tendría vuelta atrás.
FUENTE: REVISTA PRONTO
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Este inesperado hallazgo inquieta al mundo científico y pone en jaque la comprensión humana sobre la evolución de la IA. ¡Descubrí esta historia futurista que ya es real!
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
El fraude, detectado por la firma de ciberseguridad ESET, ya circula en países de habla hispana y utiliza grupos de WhatsApp creados desde Indonesia para captar víctimas
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.