
¡CHAYANNE regresa a la Argentina en 2026! Mirá dónde podés conseguir entradas
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
“Creer o reventar”, escribieron los Bomberos Voluntarios de Embalse en su página de Facebook. La figura estaba intacta tras sobrevivir llamas de hasta cinco metros.Los incendios de Córdoba llevan 15 días y más de 40 mil hectáreas destruidas.
El trabajo de bomberos y voluntarios es incesante, día y noche apagan las intensas llamas que devastan su territorio. El departamento de Calamuchita fue uno de los focos de incendios más afectados. Sin embargo, un detalle les sacó una sonrisa a los bomberos que trabajaban en el terreno. Uno de ellos se topó en medio del monte a la Virgen de Luján.
Se trata de Daniel Zabala, integrante del equipo de Bomberos Voluntarios de la ciudad Embalse. “Creer o reventar“, comenzó el hombre en su cuenta de Facebook. El posteo viral estuvo a cargo de la radio Delta Embalse y fue autenticado por los Bomberos Voluntarios de esa localidad y municipio de Córdoba.
Y es que la foto fue tomada justamente por Daniel Zabala, integrante de ese equipo. Y luego, agregó: “Virgen de Luján. Le pasó el fuego con llamas de más de cinco metros. Y a ella no le hizo absolutamente nada“.
Una radio de la localidad, compartió la noticia y explicó: “En medio del combate contra las llamas, asombrados, los bomberos se encontraron con esta gruta en medio del monte. Intacta. Tal como lo expresan, las dantescas llamas no dañaron la imagen de la Virgen”.
Según contó Zabala, él y sus compañeros se sorprendieron el encontrar este pequeño santuario erigido en el medio de un monte que fue arrasado por el fuego que destruyó todo a su paso pero que no dejó marcas en la Virgen de Luján.
Los incendios destruyeron 40.000 hectáreas en Córdoba pero la gruta de la imagen religiosa, como pudieron comprobar Zabala y sus colegas, quedó intacta a pesar de haber estado en medio del fuego.
FUENTE: DIARIO UNO
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El hombre acusado de decapitar la estatua de la Virgen de la Medalla Milagrosa en Trinidad, San Juan, falleció casi un mes después de cometer el hecho. El caso conmocionó a los fieles de la provincia.
Un impactante video de un vecino que atrapó a un ladrón se volvió viral en redes sociales. El delincuente fue sorprendido robando en una vivienda y recibió un duro castigo con una cadena. Mirá el video
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
No sabe leer, nadie lo llevó hasta allí. Fue solo el olfato de su cariño el que guió sus pasos hasta el cementerio
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar