En las redes sociales piden #QueSeVayanTodos

El hashtag es tendencia en Twitter. Los usuarios muestran su descontento contra el Gobierno Nacional por la cuarentena, el precio del dólar y la Reforma Judicial.

Argentina 22 de agosto de 2020 Luján 365 Luján 365
5f3aff6238bd0_1420_!
Además, hubo llamados a una marcha el 27 de agosto, #27A, hacia el Congreso Nacional en contra de la Reforma Judicial.

Según informó el portal de noticias Mendoza Post, ayer viernes por la tarde, el hashtag #QueSeVayanTodos es tendencia en Twitter ante los persistentes reclamos de los usuarios descontentos con las medidas y hechos que involucran al Gobierno Nacional, los cuales piden que los mandatarios y funcionarios dejen su cargo.

El #QueSeVayanTodos tomó relevancia en las últimas horas por el caso de Solange Musse: una mujer de 36 años que estaba internada en Córdoba con cáncer y deseo era que su padre fuera a visitarla. Su padre viajó desde Neuquén hacia Alta Gracia, pero no le permitieron entrar a la provincia por los controles sanitarios de Covid-19, a pesar de que los test dieron negativos. Ella murió en las primeras horas de este viernes sin poder cumplir su pedido. Convocaron un cacerolazo a las 21 para expresarse contra el Gobierno.

A lo sucedido con Solange se sumaron otros reclamos por las medidas del Gobierno Nacional relacionadas al el aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus y otras decisiones por la pandemia. Existen desde hace semanas pero sobre todo desde la marcha del #17A.

117700290_121881916287343_6457581320040284588_oImportante comunicado emitió Manitta Hnos de Luján de Cuyo

Además, hubo llamados a una marcha el 27 de agosto, #27A, hacia el Congreso Nacional en contra de la Reforma Judicial. En las últimas horas, la oposición reclamó contra una modificación en el dictamen de Senadores que vincula a los medios de comunicación.

Otro de los reclamos es el precio del dólar: el blue llegó a 138 pesos este viernes y quedó a un peso de su máximo histórico nominal de 139 pesos, registrado a fines de julio.

También hubo todo tipo de manifestaciones en contra de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, funcionarios y mandatarios de todo el país. 

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.