Perdriel registró una mínima de -9.9° a las 09:00 a.m

Luján de Cuyo 20 de agosto de 2020 Por Luján 365
descarga

MMVT_720x270

Según informó Diario Los Andes, y tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico, este jueves el frío se hizo sentir en diferentes puntos de nuestra provincia.

En algunos departamentos, las bajas temperaturas superaron los -10° como es el caso de Santa Rosa y Lavalle mientras que en el Gran Mendoza, la sensación térmica llegó a las 3 grados bajo cero según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la Provincia.

Diseño sin títuloSolicitan con urgencia donación de plasma para el Dr. Rafael Félix

El organismo informó cuáles fueron las localidades con las temperaturas más bajas. Con 11.5 grados bajo cero, los habitantes de El Mercado, en Santa Rosa, afrontaron el récord de este jueves seguidos por Jocolí en el departamento de Lavalle donde la mínima fue 10 grados bajo cero a las 9 de la mañana.

Las cinco localidades más frías este jueves en Mendoza fueron:

El Marcado, Santa Rosa registró una mínima -11.5° a las 10:00 a.m.

Jocolí, Lavalle registró una mínima de -10.5°a las 09:01 a.m.

Perdriel, Luján de Cuyo registró una mínima de -9.9° a las 09:00 a.m.

Colonia Las Rosas, Tunuyán registró una mínima de -9.7° a las 11:00 a.m.

Los Campamentos, Rivadavia registró una mínima de -9.3° a las 10:00 a.m.

unnamedConocé la historia de la Facultad de Ciencias Agrarias

Según el meteorólogo Fernando Jara, la estación meteorológica del parque General San Martín anunció -3.6 en esa zona. En tanto en Malargüe la mínima fue de -10.6° y en San Rafael la mínima fue de -5.5° frente a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional. En San Carlos fue de -8.5° y Uspallata -9.1°.

Para los próximos días se esperan jornadas mayormente despejadas y con heladas parciales, mientras que para el sábado y domingo, se esperan días con tiempo bueno y máximas en ascenso que rondarían los 20 grados, anunció Jara.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES - FOTO:  CLAUDIO GUTIÉRREZ

Recibir noticias de LUJAN365 por email