Sexo casual en tiempos de pandemia

Barbijo obligatorio, prohibido besarse y posiciones que eviten el contacto cara a cara. ¿Cómo serán los encuentros íntimos en la post pandemia?

Informes y Entrevistas 19/08/2020 Luján 365 Luján 365
nuevo_mundo_sexo_post_pandemia
Todo tuvo que reinventarse con la llegada de la pandemia. Hasta la forma de tener sexo

Todo tuvo que reinventarse con la llegada de la pandemia. Hasta la forma de tener sexo. En la zona roja de Amsterdam, las prostitutas tienen su propio protocolo para atender a sus clientes.

Mientras que el gobierno de Nueva York difundió un documento con recomendaciones que ayudan a disminuir el riesgo de contagio. Las dos situaciones tienen mucho en común: el uso de barbijo, prohibido besarse o respirar cerca y hacerlo en posiciones que no nos pongan en contacto directo.

Esta edición de Nuevo Mundo (TELEFE) busca responderse: ¿Cómo será tener encuentros casuales en tiempos de pandemia? Para eso, se convocó a la médica ginecóloga y especialista en sexología, Florencia Salort. 

Además, en Inglaterra hicieron un recital y demostraron que es posible hacer un pogo sin que te expongas al contagio; los restaurantes sientan en las mesas a maniquíes, osos de peluche y hasta gigantografías de Mafalda para que respetes la distancia social.

Nuevo Mundo es uno de los segmentos de video digital de Telefe Noticias. Semana a semana, Federico Ini te invita a recorrer cómo se está adaptando sobre cómo se adapta la humanidad en tiempos de coronavirus y distancia social.

MIRÁ EL INFORME

FUENTE: TELEFE

Lo más visto