El Gobernador Gerardo Morales tiene coronavirus

Argentina 16 de agosto de 2020 Por Luján 365
El mandatario de la provincia de Jujuy confirmó su diagnóstico a través de las redes sociales y declaró que está sin síntomas.
Gerardo-Morales

MMV_720x270

El Gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, confirmó que dio positivo de coronavirus. El mandatario expresó la noticia a través de sus redes sociales e indicó que se encuentra estable en su hogar y asintomático.

En su mensaje, brindó unas palabras de apoyo a los habitantes de la provincia: “En este momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!”.

magdalenas-vainillaReceta de muffins de vainilla en 4 simples pasos

La provincia de Jujuy es uno de los sectores más vulnerables en la pandemia de coronavirus en la Argentina. Según el anuncio de este viernes por el Gobierno Nacional, deberá volver a Fase 1 de la cuarentena por su nivel de contagio.

El último reporte diario de parte del Ministerio de Salud de la Nación indicó que se detectaron 175 nuevos casos en la provincia en las últimas 24 horas. Además, Alberto Fernández aseguró que el nivel de ocupación médica que se detectó allí es del 93%.

el-albanil-cordobes-y-su-esposa-quieren-regalarle-la-computadora-a-sus-hijosAlbañil ofrece su trabajo para poder comprarle una computadora a sus hijos

En las últimas horas, también se confirmó que Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, dio positivo por coronavirus. También se encuentra asintomático y está aislado en su casa de Zárate desde el pasado domingo. El funcionario anunció su aislamiento a través de las redes sociales el pasado domingo, luego de enterarse que uno de sus colaboradores diera positivo de Covid-19. De esta manera, se conoció este viernes su diagnóstico, por lo que permanecerá aislado hasta dar negativo.

FUENTE: RADIO MITRE

Recibir noticias de LUJAN365 por email