Capturaron al delincuente que hirió al Doctor Nefa

El médico cirujano del hospital Italiano había sido baleado el pasado martes, durante un asalto en una finca de Luján y hoy la policía capturó al delincuente

Policiales 13/08/2020 Luján 365 Luján 365
comisaria-11-lujan-de-cuyo(4)

En horas de la mañana de hoy la policía de Luján de Cuyo allanó un domicilio en calle Lencinas y en él procedió a detener al autor del asalto en cual fue baleado el Doctor Nefa.

Según información oficial, en el domicilio también se encontró droga y el delincuente fue puesto a disposición de la justicia.

Recordemos que el hecho ocurrió el martes de la semana pasada, las 17 hs en la finca Bertona, ubicada en calle Lencinas y Cochabamba. Según relataron los trabajadores del lugar, Jorge Nefa (53) hacía una recorrida por el predio cuando fue interceptado por un sujeto que quiso robarle el teléfono celular. 

La secuencia terminó con este doctor herido, y el delincuente escapando en dirección al barrio Jardín Agrelo de Perdriel. 

Con lesiones de arma de fuego en el brazo derecho y en la pierna derecha, el hombre fue llevado hasta el hospital Italiano, en donde trabaja, para ser atendido.  Quien lo trasladó hasta el nosocomio fue su cuñado, de apellido Bertona.

Nota elaborada con información de Diario Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.