Capturaron al delincuente que hirió al Doctor Nefa

Policiales 13 de agosto de 2020 Por Luján 365
El médico cirujano del hospital Italiano había sido baleado el pasado martes, durante un asalto en una finca de Luján y hoy la policía capturó al delincuente
comisaria-11-lujan-de-cuyo(4)

MMV_720x270

En horas de la mañana de hoy la policía de Luján de Cuyo allanó un domicilio en calle Lencinas y en él procedió a detener al autor del asalto en cual fue baleado el Doctor Nefa.

Según información oficial, en el domicilio también se encontró droga y el delincuente fue puesto a disposición de la justicia.

Recordemos que el hecho ocurrió el martes de la semana pasada, las 17 hs en la finca Bertona, ubicada en calle Lencinas y Cochabamba. Según relataron los trabajadores del lugar, Jorge Nefa (53) hacía una recorrida por el predio cuando fue interceptado por un sujeto que quiso robarle el teléfono celular. 

La secuencia terminó con este doctor herido, y el delincuente escapando en dirección al barrio Jardín Agrelo de Perdriel. 

Con lesiones de arma de fuego en el brazo derecho y en la pierna derecha, el hombre fue llevado hasta el hospital Italiano, en donde trabaja, para ser atendido.  Quien lo trasladó hasta el nosocomio fue su cuñado, de apellido Bertona.

Nota elaborada con información de Diario Los Andes

Recibir noticias de LUJAN365 por email