¿Cómo y dónde encontraron a la nena de Maipú?

Policiales 12 de agosto de 2020 Por Luján 365
La pequeña, de 12 años, estuvo desaparecida más de dos horas y la hallaron a unos 7 kilómetros de su domicilio. Aseguró que "alguien se la llevó". Investigan el trasfondo del caso.
1597259007140Sin título

MMV_720x270

Según informó el portal de noticias El Sol, tras más de dos horas de búsqueda la niña que había desaparecido este miércoles de su casa de Maipú, fue encontrada en Acceso Sur y Juan José Paso.

Luego del operativo, la investigación se centra en descifrar los motivos por los que la pequeña se alejó de su domicilio.

105723_1517517138_522VIDEO: Cada vez más Argentinos se "arman" contra la inseguridad

Después de ser ubicada, la explicación de la menor fue que "alguien se la llevó". Ante eso, los pesquisas deberán tratar de determinar la veracidad de esos dichos, explicó una fuente allegada al caso.

Para eso, personal de Investigaciones se encontraba haciendo tareas de campo en la zona y también se revisarán las cámaras de seguridad de las inmediaciones.

Un dato que llamó la atención de los detectives, es que la menor presentaba una marca en su mano derecha, "como si la hubiesen agarrado", describieron las fuentes. 

manes-810x455“No podemos tener una cuarentena eterna, 6 de cada 10 jóvenes tienen síntomas de depresión”

El caso se viralizó y tomó relevancia en cuestión de minutos. Al mismo tiempo, se sumaron al rastrillaje decenas de efectivos, canes, el helicóptero y hasta un drone policial.

Finalmente, pasadas las 14.30 la encontraron caminando por la intersección de calles Juan José Paso y Acceso Sur. Escuchá el momento en que avisan que la encontraron y que fue publicado por Diario Los Andes

Fuente: El Sol On Line - Video: Diario Los Andes

Recibir noticias de LUJAN365 por email